Read This Post

Director

Juan José Márquez Director Foto Workshops México,Fotógrafo,Fotógrafo Profesional México D.F.
Gracias por visitar mi blog mi nombre es Juan José Márquez y soy un fotógrafo en activo con una carrera de mas de 34 años en el medio, he trabajado en diferentes áreas de la fotografía como Industrial, Catalogo, Editorial, Retrato, Moda y Producto. Mis clientes han sido empresas muy importantes, tales como Peñoles, Grupo Lala, Cementos Mexicanos, Bufete Industrial, Renault Industrias Mexicana, Revista Vogue México, Varón México, Revista Paula, Bussines México, Avon México entre otros.


En las diferentes áreas de la fotografía en las que he participado siempre me he desempeñado con un alto nivel técnico y creativo. Ademas de mantener durante mi trayectoria un alto compromiso con mi desarrollo profesional y capacitación.


Fundador de Foto Wokshops México creado para poner al alcance de los fotógrafos Mexicanos una alta capacitación con la finalidad de desarrollar las capacidades técnicas y creativas en todos los niveles de desarrollo y para ampliar sus horizontes en las diferentes áreas de especialización que exige el mercado de hoy.

Organizando cursos,seminarios y workshops en técnicas fotográficas, de iluminación creativas y en el uso de los diferentes softwares y equipo de computo para la edición de fotografías como Photoshop, Lightroom, Photomatix Pro, etc.

Organizador del Workshop Exploring the Light con el prestigiado fotógrafo norteamericano Rick Sammon y el Workshop High Impact Fashion con el ganador del Hasselblad Award Joao Carlos.

Ganador de diferentes premios de fotografía a nivel nacional y exhibiciones fotográficas.

Mi misión es llevar el conocimiento técnico y creativo a un nivel profesional con estandares internacionales y de fácil acceso y hasta divertido para la mejor asimilación de estos, para el desarrollo integral de todos los interesados, amateurs y profesionales de la fotografía.

 Síguenos en Twitter y agréganos en Facebook.

Comparte este Articulo

Related Posts

No Response to "Director"

Publicar un comentario

Follow Me on Facebook.com